Me duele

Me duele el gélido puñal que me clavas de frente,
me duele creer que ya nada te importa,
me duele oír el silencio salir de tus labios,
me duele sentir lo vacío que es quererte,
me duele vernos enterrados en una fosa,
me duele la soledad de este desierto frío y árido.
Me duele. ¿Qué es lo que me duele?

No encuentro razón para llorar,
no encuentro la forma de beberme este veneno,
no encuentro mis más oscuros sentimientos,
no encuentro mi lágrima perdida en el mar.
No me encuentro a mí mismo.

Sueño con que volvamos a ver la luz del sol,
sueño con que seas feliz, y dejes de tener miedo,
sueño con que nunca más tengas que llorar,
sueño con volver a verte sonreír de verdad,
sueño con ser libre en este mundo de tristes deseos,
sueño con poder ignorar a mi desgarrado corazón.
Sueños infinitos de fantasías perdidas.

No quiero perderlo todo,
no quiero que nada vuelva a ser como antes,
no quiero sufrir más.
No quiero respuestas,
no quiero perdón.
Quiero olvidar, olvidarlo todo,
quiero que sepas que te quiero,
quiero que tengas presente que eres la luz de mi vida.
Quiero lo que no quiero.
Quiero que te marches.

Y esto me duele

Comentarios