¿Quién soy?


Quisiera poder escribir palabras de amor sin empapar el papel de tristes sollozos lejanos;
quisiera poder despertar y huir despavorido de los barrotes de la ignorancia;
quisiera poder iluminar el camino postergado que la niebla de la desesperanza silencia.

Olvidare la brisa de la ilusión que golpeaba mi cara,
y recordaré la agonía y el dolor ciego de mi puño escribiendo.

Me gustaría soñar con esa espada que corta a los fantasmas de mis pesadillas más tétricas;
me gustaría salir del ponzoñoso pantano en el que se hunde la barca de mis deseos;
me gustaría acabar con el impasible hielo que sepulta la iracunda canción carbonizada.

Le diré a la siempre astuta golondrina que me deje correr,
y le avisaré sobre el peligro que entraña el mar turbio y empañado.

Ojalá pudiera dejar escapar un grito de auxilio desde lo más profundo de mis entrañas;
ojalá pudiera arder en el fondo del mar escuchando la música de las envidiosas serpientes;
ojalá pudiera ser libre en el recuerdo de las arenas movedizas que una vez me tragaron.

Yo ya no se ni lo que quiero, ni lo que puedo; ni lo que pienso, ni lo que digo.
De lo único que tengo certeza absoluta es que soy el reflejo de las cadenas de mi vida.

Comentarios