Música parlante


Podré expresar mis pensamientos sin palabras, mis angustias sin lágrimas, mis sentimientos revolotearán a través del arte, y mi mente callará con armónico ruido. No se me detendrá, libre seré, ningún poder superior podrá frenarme, y a nadie le importará mi apariencia, tomaré doscientas formas y le enseñaré al mundo mis virtudes. Viajaré con el viento y sentiré la pasión más pura del sentimiento humano.
Dulce melodía caótica que incomoda y cambia conceptos. En la más profunda decadencia te encuentras sumergida, el dinero te pervierte, solo muestras cruda desesperanza, desechado fue el amor. La gran masa no te comprende, eres ignorada, invisible para el gran público, pero invencible para los entendidos, ellos saben que en ti todavía existe esa belleza latente, oscurecida se encuentra hoy. Tienes que despertar, peinarte esos enmarañados cabellos, y olvidarte del presente, para recordar el futuro.
Ella abrió mentes y corazones, luchó por sus derechos y los de sus compañeros, defendió lo indefendible, y negó lo innegable, reflexionó con sensatez y mesura. Su agradable y sempiterna voz elevó a quien la escuchó al mundo de las ideas y los sueños, que se encuentran ahora perdidos entre la multitud, y de los cuales ya no queda nada. La belleza inherente a su rostro trajo consigo numerosas sonrisas, que, como un virus, se expandieron por el mundo. Felicidad duradera, pero por desgracia no eterna.
Soy amada por todo el mundo, pero de mi nombre no me acuerdo, pues he degenerado, simple y necia soy ahora, el nombre que tuve en el pasado, no me lo merezco. Actualmente vivo por vivir, sin razón de ser, el dinero me ha podrido por dentro y ha hecho que saque mi lado más salvaje e ignorante.
Antes eras bella y hermosa, enseñabas a quien aprendía y divertías a quien disfrutaba, ahora no eres más que una triste sombra de lo que antaño fuiste. La oscuridad tocó a tu puerta y desde entonces, cuesta arriba se encuentra tu futuro. Pudiste no vender tus ideales, no venderte como persona, pero al elegir el camino más sencillo echaste de una patada todo lo que representabas.

Pero ella volverá, gloriosa resurgirá cual ave fénix de las cenizas. Nacerá un Pegaso, que rítmicamente será galopado por la canción divina, que anunciará su regreso, de nuevo luchará por lo que cree y sentiremos de nuevo ­­lo que es ser humanos




Comentarios